No recomendamos ver

 No Recomendamos Ver


Pero nada más lejos de la realidad. Estamos ante una de las decepciones más grandes de Netflix, una adaptación fallida en todos los aspectos, que intenta simplificar al máximo la trama, retorcer los argumentos y aspectos morales de la historia original sin demasiado éxito y que respeta el espíritu lo justo como para poder llevar el nombre sin que parezca una adaptación libre.


Contándonos la historia de Elle, conocemos sus primeros pasos en el amor, su primer beso y toda la pesca romántica habitual del género, pero de la peor forma posible. Aburrida, ñoña y simple, ha generado dos secuelas en Netflix, a cada cual más mala la última no se ha estrenado, pero ya apunta maneras-, pero por ser la original y la culpable de este mal por entregas, nos quedamos con la primera.

Considerada como una de las películas más caras de la historia de Netflix, se trata de la peor cinta de Adam Sadler en la plataforma y una de las producciones más infames de toda la historia del portal de streaming. Casi nada.



Comentarios